SIGEPlus ERP - Business Intelligent SIGEPlus ERP - Business Intelligent

ERP Business Intelligent (BI)

SIGEPlus Business Intelligent (BI) permite analizar y extraer todo tipo de información de la solución SIGEPlus ERP de forma ágil y sencilla. La herramienta Business Intelligent proporciona información visual de manera inmediata mediante cuadros de mando que integran tablas dinámicas, gráficos y KPIs.

Un sistema ERP está diseñado para hacer que la empresa mejore su eficiencia operacional. Un sistema ERP integra un conjunto de herramientas de gestión y administrativas para que cada departamento trabaje de manera eficiente, mejorando la comunicación entre departamentos, reduciendo costes y simplificando los procesos de negocio. Un sistema BI se nutre de toda la información almacenada en el ERP, la recopila, la analiza, y la presenta de forma ágil en un formato intuitivo.

Los responsables dispondrán de información analizada de forma inmediata y visual, sin necesidad de generar informes. BI permite a las empresas ver las tendencias que pueden ayudar a tomar decisiones estratégicas o tácticas, especialmente por el aumento de los ingresos o la reducción de los costes. Una empresa que puede tomar decisiones de forma más flexible y eficiente, estará más preparada para aprovechar las oportunidades futuras, incrementar su cuota de mercado y mejorar el servicio a sus clientes.

SIGEPlus BI se encarga de realizar análisis continuos a partir de los datos almacenados en SIGEPlus ERP, y convertir los datos en información que ayuda a identificar tendencias y a mejorar la toma de decisiones. Mediante esta integración se consigue una sinergia continua que favorece la toma de decisiones e incrementa la productividad de la empresa.

El sistema permite el envío de informes a modo de suscripción o de eventos por correo electrónico, solo tienes que indicar la periodicidad, quién y cuándo recibirá la información. SIGEPlus BI dispone de una serie de cuadros de mando que ofrecen una visión global de la empresa, pero también podemos diseñar cuadros de mando a medida, busca tu estrategia y nosotros nos encargamos de integrarla en un cuadro de mando.

Objetivos principales

ERP - Business intelligent

94 463 01 09
94 640 49 44
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)