SIGEPlus ERP - Tienda online SIGEPlus ERP - Tienda online

ERP Tienda Online

SIGEPlus Tienda Online es un módulo Web completamente integrado en la plataforma de gestión empresarial SIGEPlus ERP. Se trata de un módulo Web de fácil y rápida instalación, lo cual le permite montar una solución Web de Tienda Online fiable y segura en muy poco tiempo. Tienda Online es un módulo Web, con diseño e imagen personalizable, que esta pensado para ser integrado en su web actual mediante un simple enlace, minimizando los costes de adquisición y mantenimiento de este tipo de soluciones.

Tienda Online transforma su empresa en una compañía más ágil, permite a sus clientes, habituales y potenciales, interactuar con su empresa de forma rápida y transparente, manteniéndola siempre conectada con sus clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana. La plataforma ofrece un acceso seguro a sus clientes, identificación mediante código y contraseña, para que realicen pedidos vía Web respetando tarifas, precios, descuentos y condiciones especiales de tarifa de cada cliente.

SIGEPlus ERP - Tienda Online

Servicio al cliente

Con Tienda Online ofrecerá a sus clientes un servicio de información comercial Online para realizar sus pedidos de forma sencilla, consultar la situación de sus pedidos, consultar el catálogo de productos y su disponibilidad. La solución permitirá a sus clientes realizar pedidos desde cualquier lugar a través de un navegador Web introduciendo los pedidos a tiempo real en la plataforma de gestión empresarial SIGEPlus ERP. Tambíen permite la consulta y descarga de facturas, así como de todo tipo de archivos vinculados a la solución SIGEPlus ERP que usted quiera poner a disposición de sus clientes.

  • Catálogo y consultas de stock Online.
  • Disponibilidad total, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Registro de nuevos clientes.
  • Realización de pedidos mediante un navegador Web.
  • Pasarela de pago integrada y personalizable.
  • Consultar la situación de pedidos en curso.
  • Consultar el histórico de pedidos.
  • Consultar el histórico de consumos.
  • Consultar y descargar facturas.
SIGEPlus ERP - Tienda Online opciones de consulta SIGEPlus ERP - Tienda Online detalle de artículo

Mejora de la productividad

Tienda Online mejora la productividad de su empresa reduciendo los costes asociados a las clásicas tareas de la gestión tradicional: elaboración y recepción de pedidos, consultas de stock, plazos de entrega y gestión de deuda. Estos beneficios permiten dedicar más tiempo a tareas de mayor valor añadido.


94 463 01 09
94 640 49 44
C/ Arenal, 5 - 2º, Dpto. 212 - Edificio SURNE
48005 Bilbao (Bizkaia)
ejemplo